EIT Group Empresa
divider

EIT GROUP

EIT Group es una compañía argentina comprometida con el desarrollo del país que está presente en el mercado nacional para brindar soluciones integrales de ingeniería, fabricación, construcción y montaje de proyectos para el campo de la industria, energía, infraestructura y Oil & Gas.

Nuestras diferentes divisiones nos permiten abarcar todas las instancias de un proyecto, desde la ingeniería hasta su puesta en marcha, poniendo en práctica los más altos estándares de seguridad, calidad y medioambiente.

Con más de 10 años de experiencia, prestamos servicios para el segmento privado y público tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos mediante nuestras acciones, ser referentes nacionales en materia de infraestructura, construcción, energía, agua y Oil & Gas. Para afianzar nuestra posición, procuramos un modelo sustentable de gestión creando valores diferenciales para los clientes, colaboradores y aliados buscando superar sus expectativas y de esta manera, establecer mutuos y duraderos lazos de confianza.

Uno de los ejes principales de nuestra compañía están ligados al factor humano, buscamos promover un ambiente de trabajo desafiante que implique para los equipos de trabajo una propuesta diferente basada en la colaboración para potenciar el talento colectivo, la pasión de estar comprometidos con cada proyecto y la diversidad de enfoques en las distintas soluciones, brindando así un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Trabajamos para crear valor agregado a nuestros clientes mediante la prestación de servicios de Ingeniería, Procura, Fabricación y Construcción de proyectos Industriales, de Infraestructura, de Energía y Oil & Gas.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en materia de Ingeniería, Fabricación y Construcción, avalada por la calidad de nuestros servicios, capacidades tecnológicas y recursos humanos.

Nuestros Valores

Compromiso con la calidad.

Sabemos que ejecutar con calidad los proyectos, implica cumplir con los estándares de eficiencia que resulten en la satisfacción del cliente interno y externo.

Fomentamos el desarrollo de nuestros recursos humanos para potenciar el uso de todas sus capacidades y de esta manera, lograr un ideal basado en la calidad como valor guía de sus actividades.

Compromiso con el negocio.

Nos enfocamos en el negocio maximizando el valor que éste genera para nuestros accionistas.

Tenemos claro que la optimización de los recursos asignados a los proyectos nos garantiza una mayor competitividad asegurando un crecimiento sostenido y sustentable.

Desarrollo de nuestros recursos humanos y el trabajo conjunto.

Sostenemos que el desarrollo de nuestros recursos humanos es la clave para el crecimiento de la compañía. Acompañamos con una rigurosa selección de profesionales e implementamos un plan de formación centrado en la optimización de sus capacidades personales.

Fomentamos un ambiente de trabajo motivador donde se reconozcan los méritos colectivos e individuales que contribuyan con la obtención de los objetivos.

Valoramos el talento y experiencia de nuestros colaboradores porque consideramos que son el recurso más importante de nuestra empresa.

Sabemos que éstos aseguran la acumulación y transmisión de conocimiento técnico, profesional y operativo que son el motor de una gestión de excelencia.

divider
divider

Contacto

  • info@eitgroup.com.ar
  • +54 11-5458-1175
  • 11 de Septiembre de 1888 4717, Piso 2, Of. A, Buenos Aires, Argentina

Grupo EIT

Con más de 10 años de compañía, Engineering, Innovation & Technology Group está presente en el mercado nacional para brindar soluciones integrales de ingeniería, fabricación, construcción y montaje de proyectos para el campo de la industria, energía, infraestructura, Oil & Gas y servicios.

Logo EIT Group