El proceso de carbonatación en forma continua permite la reducción de tiempos de producción y aumenta la calidad del producto a ofrecer.
La carbonatación de bebidas utiliza un sistema de dosificación en continuo monitoreado mediante un cabezal de control de CO2 dispuesto al final del recorrido del serpentín. El lazo de control permite regular la dosificación.
La puesta en marcha del sistema requiere de pocos litros de bebida, la cual se homogeniza en el tanque buffer posterior. Contar con un tanque buffer independiza al sistema del correspondiente a la llenadora de bebidas.
El diseño específico del mezclador estático le permite una disolución particular para cada producto logrando una solución homogénea.
Con más de 10 años de compañía, Engineering, Innovation & Technology Group está presente en el mercado nacional para brindar soluciones integrales de ingeniería, fabricación, construcción y montaje de proyectos para el campo de la industria, energía, infraestructura, Oil & Gas y servicios.